Madrid contará con un nuevo contrato para el suministro de energía eléctrica destinada al alumbrado público

Madrid contará con un nuevo contrato para el suministro de energía eléctrica destinada al alumbrado público

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde este jueves a un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica destinada al alumbrado público, los túneles, las instalaciones hidráulicas ornamentales y las galerías de servicios municipales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tal y como ha señalado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno, con ello "se garantiza el correcto funcionamiento de los más de 150 kilómetros de instalaciones que son esenciales para la ciudad".

El presupuesto del contrato, que dará servicio a los 3.069 puntos de suministro de titularidad municipal, asciende a 25 millones de euros. Esto supone un incremento del 49,8% respecto al precio de referencia de los últimos doce meses, que ascendió a 16,7 millones de euros. De esos 25 millones de euros, el 97% corresponde a costes directos y el 3% al margen de comercialización.

Se ha establecido la duración del contrato en un año, fijándose la fecha de inicio prevista el próximo 1 de octubre. Asimismo, se ha optado por un único criterio de adjudicación, siendo éste el precio de la energía.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.