Acciona extiende servicio de alquiler de motos a Alcorcón, Getafe y Leganés

Acciona extiende servicio de alquiler de motos a Alcorcón, Getafe y Leganés

La compañía Acciona Mobility ha ampliado su servicio de alquiler de motocicletas eléctricas a los municipios de Alcorcón, Leganés y Getafe, cuyos habitantes dispondrán de 350 de estos vehículos a su disposición, que se suman a las 3.000 que la compañía ya posee en Madrid capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con la incorporación de estos municipios, los usuarios del servicio de movilidad compartida de Acciona podrán comenzar y terminar su ruta en un área de unos 100 kilómetros cuadrados que comprenden algunas de las zonas más pobladas de la Comunidad, según ha señalado la compañía en una nota.

Para usar este servicio, en primer lugar, hay que darse de alta en la plataforma a través de la aplicación móvil 'Acciona Movilidad' o de la página web https://movilidad.acciona.com/.

La ubicación exacta de las motos se podrá conocer a través de la aplicación y el pago se realizará por segundos reales de utilización.

Las motos podrán circular por toda la ciudad, pero deberán aparcarse en el área habilitada que indicará el mapa de la aplicación.

Asimismo, el servicio cuenta con un Centro de Atención al Usuario 24 horas y teléfono gratuito para resolver dudas o posibles incidencias.

Las motos cuentan también con un escrupuloso proceso de higienización diaria y redecillas para evitar el contacto de la piel con el casco.

Este nuevo servicio de Acciona, el "primero y único disponible en estos municipios", favorecerá también la multimodalidad, al facilitar el acceso desde todos los puntos de estas localidades a los principales nodos de comunicación (metro, autobuses y Cercanías Madrid).

"Al ser cero emisiones y estar 100% suministradas con energías renovables, las motos eléctricas compartidas de Acciona contribuyen a hacer estos trayectos más sostenibles. Además, reducen la congestión de tráfico y la contaminación acústica, añaden desde la compañía.

También destacan que estas motos eléctricas son "especialmente útiles para trayectos interurbanos", gracias a ser "las de mayor potencia del sector pudiendo alcanzar hasta 80 Km/h lo que las hace aptas también para vías rápidas".

"Las motos eléctricas compartidas de Acciona, desde su implantación en Madrid en 2018, han evitado la emisión a la atmósfera de 2 toneladas de CO2 al año y han realizado trayectos por el equivalente a 800 vueltas al mundo", concluyen.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.