PP y Cs mantienen su relación de "confianza" y aseguran que "la estabilidad está garantizada"

PP y Cs mantienen su relación de "confianza" y aseguran que "la estabilidad está garantizada"

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid, conformado por PP y Cs, mantienen su relación de "confianza" pese al dictamen de la comisión de investigación sobre el presunto espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y "la estabilidad del Gobierno está garantizada".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En dicho dictamen, los 'naranjas' se unieron a la izquierda para señalar a los concejales 'populares' Borja Carabante y Álvaro González, así como hablaron de mala praxis y de que concluían la comisión con una sensación "agridulce".

Ya hoy, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha indicado que "la estabilidad está absolutamente garantizada" pese a que ha reconocido la existencia de una "discrepancia entre los dos equipos".

"Ellos ya han expresado cuáles son sus opiniones, pero la estabilidad está asegurada, seguimos mirando hacia adelante", ha expresado, para añadir a continuación que la Junta de Gobierno se ha llevado a cabo "en condiciones de normalidad, de confianza".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.