fbpx

Móstoles lanza un nuevo plan de ocio joven con visitas a parques temáticos

Móstoles lanza un nuevo plan de ocio joven con visitas a parques temáticos

El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el plazo para preinscribirse en un programa de ocio nuevo, dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años, que se llevará a cabo en julio, de lunes a viernes, y que incluye la entrada a varios parques temáticos y acuáticos.

Bajo el nombre de 'Sal para el verano', el programa incluirá precios especiales para cinco días de diferentes propuestas: Parque de Atracciones (los lunes, excepto el día 25 de julio por festivo), Aquópolis (los martes), Parque Aventura Amazonia (los miércoles), Parque Warner (los jueves) y las piscinas de Buitrago del Lozoya (los viernes).

Las tres primeras semanas (4 a 8 de julio, 11 a 15 de julio y 18 a 22 del mismo mes) el precio será de 80 euros por semana, mientras que del 26 al 29 de julio será de 64 euros, dado que no habrá programación el día 25 festivo, señala el Consistorio en una nota.

El precio incluye monitores, el transporte de ida y de vuelta, las entradas a todos los parques, actividades y la comida solo en la visita al Parque Warner, ya que para el resto de actividades, cada participante deberá llevar su alimentación.

Las preinscripciones estarán abiertas para los menores empadronados en Móstoles o cuyos padres trabajen o residan en la ciudad y se podrán realizar hasta este mismo jueves, a las 14.00 horas.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, si hubiera más solicitudes que plazas, se procederá a un sorteo público el viernes próximo a las 11:00 h en el Conservatorio Rodolfo Halffter, C/ Canarias, 10).

Además, se recuerda que durante julio se celebrarán las colonias deportivas de verano, cuyo objetivo es facilitar a los padres una opción para conciliar la vida laboral con la familiar.

Las plazas ofertadas durante esta temporada son 440 (220 por quincena), distribuidas en el Polideportivo de Villafontana (160x2) y en el polideportivo Andrés Torrejón (60x2), señala el Consistorio en una nota.

Allí, durante el periodo no lectivo, los más pequeños podrán divertirse y a la vez practicar Deportes tales como baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, bádminton, atletismo, además de juegos y actividades en la naturaleza, todo ello atendidos por monitores cualificados.