Buscan a tres personas desaparecidas en las últimas semanas en Madrid

 Buscan a tres personas desaparecidas en las últimas semanas en Madrid

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado en las últimas semanas de la desaparición de varias personas en Madrid, entre ellas un hombre de 35 años, una mujer de 29 y un hombre de 52, que ya están siendo buscando por familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La desaparición más antigua es la de Adriana Paola Carmona Morales, de 29 años. Mide 1,60 metros es de complexión delgada, pelo castaño, ojos negros y tiene una cicatriz reconocible en la frente.

El segundo caso es de Christian Ricardo Menéndez, cuya pista se perdió el día 4 en Madrid. Tiene 52 años, mide 1,80 metros, es de complexión delgada, pelo castaño y largo y ojos marrones.

La desaparición más reciente, este mismo lunes, es la de Aarón Cruz Día, cuya pista se perdió el lunes. Mide 1,72 metros, tiene complexión normal, ojos marrones, pelo castaño y liso.

La Asociación SOS desaparecidos ha puesto a disposición de aquellas personas que pudieran aportar información sobre estas personas u otras también desaparecidas sus teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957, así como su dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar en su localización.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.