fbpx

Monasterio dice a Ayuso que los empresarios no necesitan que les ayuden a hacer networking, sino que faciliten la burocracia

Monasterio dice a Ayuso que los empresarios no necesitan que les ayuden a hacer networking, sino que faciliten la burocracia

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, le ha trasladado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que los empresarios no necesitan que les ayuden a hacer "networking", sino que les faciliten la burocracia.

Así lo ha indicado Monasterio en declaraciones a los periodistas en la inauguración del South Summit Madrid, después de que Ayuso haya anunciado la puesta en marcha de 'Madrid Km 0: Innovación y Startup', un plan de acción para los próximos tres años dedicado a la creación y consolidación de proyector del sector.

"Lo que tienen que hacer es facilitar el terrible trabajo, la sucesión de papeleos de burocracia que te piden cien veces el mismo papel. No necesitamos que ayuden a hacer networking, ni que intervengan en las empresas; necesitamos que nos bajen impuestos, reduzcan costes laborales altísimos. Son trabas que frenan el trabajo real de los profesionales que tienen que estar dedicados a contratar a gente y a generar Empleo", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.