El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llevará este verano eventos culturales gratuitos a las calles y parques de la ciudad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llevará este verano eventos culturales gratuitos a las calles y parques de la ciudad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado el programa de actividades culturales para este verano 2022 en el que se desarrollarán 56 propuestas gratuitas, dirigidas a todos los grupos de edad en calles y parques del municipio.

En la presentación del programa denominado 'Vive tu verano 2022' han estado presentes el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez, que han celebrado que los veranos culturales vuelvan a llenar las calles de San Sebastián de los Reyes tras dos años suspendidos por las restricciones provocadas por la pandemia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante las noches de los fines de semana se desarrollarán los 'Conciertos en la plaza' con dos citas destacadas. El sábado 25 de junio actuará el cantante y compositor Coti y el sábado 16 de julio la finalista de la primera edición del Benidorm Fest y candidata a Eurovisión 2022, Blanca Paloma.

Todos los fines de semana del mes de junio la Banda Municipal de San Sebastián de los Reyes ofrecerá conciertos al aire libre. El colofón de este ciclo de verano tendrá lugar el domingo 26 de junio en un recital en el que estará acompañada por la Banda Sinfónica 'Ciudad de Alcobendas'.

Del lunes 20 de junio al sábado 16 de julio, a las 20 horas, se desarrollarán las actuaciones del certamen 'Titirisanse' dirigido al público infantil y familias, que además podrán disfrutar de espectáculos en la Biblioteca Municipal Marcos Ana.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar experiencias como montar en globo aerostático para disfrutar de las vistas del entorno de la ciudad y de la sierra norte de Madrid.

Además, de mano de este programa el próximo 17 de junio vuelve a la localidad el tradicional 'Cine de Verano', con películas todos los viernes a las 22.30 horas en el anfiteatro del Parque de La Marina.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.