Torrejón destaca la "gran participación" en el estreno de la Feria de la Cerveza Artesanal

Torrejón destaca la "gran participación" en el estreno de la Feria de la Cerveza Artesanal

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha destacado que Feria de la Cerveza Artesanal se estrenó este fin de semana en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial con una "gran participación".


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este festival ha tenido un carácter familiar y su objetivo principal ha sido fusionar la cerveza artesana con la comida de calle con la presencia de 'foodtrucks', ha destacado el Consistorio en un comunicado.

"La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón, ha resultado un rotundo éxito y miles de torrejoneros pudieron degustar de un centenar de cervezas artesanas de toda España, algunas procedentes de Torrejón de Ardoz, como La Charanga y Aérea, que han sido muy bien valoradas por los asistentes al evento gastronómico", ha remarcado el Ayuntamiento.

Además, han recordado que se acogieron actuaciones musicales de los grupos locales 'Bloom', 'El Límite', 'Blacksand', 'Letra Pequeña', 'Terminus', 'La Banda Poprumbera' y 'No Idols'.

También, durante la feria hubo juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, y concursos a la mejor 'foodtruck' o a la mejor etiqueta.

"Ha sido una iniciativa que ha contado con el respaldo de los veicnos que han podido disfrutar de las mejor cerveza aretesana que se hace en España y, entre ella, la que hacen las dos marcas torrejoneras La Charanga y Aérea, a cuyos responsables quiero felicitar públicamente", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.