Los talleres de mayores e intergeneracionales de Torrelodones abren el próximo lunes su plazo de solicitudes

Los talleres de mayores e intergeneracionales de Torrelodones abren el próximo lunes su plazo de solicitudes

El plazo de solicitud e inscripción para obtener plaza en los Talleres de Mayores e Intergeneracionales de Torrelodones para el próximo curso 2022-2023 abre el lunes 13 de junio y permanecerá abierto hasta el 24 del mismo mes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Centro de servicios sociales (Avenida de la Dehesa 63) de lunes a viernes, de 9 a 13 horas o telemáticamente en la sede electrónica de la Mancomunidad (sede.mancomunidad-tham.es), recoge el Ayuntameinto en un comunicado.

Al formalizar la inscripción se asignará a cada solicitud presentada un número de registro. Podrán participar en los Talleres de Mayores las personas de 65 o más años, y los jubilados o pensionistas por invalidez, así como sus cónyuges, parejas de hecho y viudos.

Los talleres intergeneracionales están abiertos a toda la población mayor de 18 años. Para definir el orden de adjudicación de plazas se realizará un sorteo en el que participarán todos los números de inscripción de las solicitudes presentadas.

El sorteo será público y tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 13 horas en el Centro de Servicios Sociales. El 13 de julio se publicará un listado con todas las solicitudes presentadas que incluirá el nombre y apellidos de los solicitantes y el número de inscripción que le corresponde para el sorteo (correlativos en función del orden de presentación).

Los listados de admitidos en cada taller se publicarán el 9 de septiembre en el Centro de Servicios Sociales. Los listados se expondrán al público en el Centro de Servicios Sociales en horario de 8 a 20 horas hasta el comienzo de los talleres.

Las modificaciones y bajas deberán hacerse por escrito en Servicios Sociales a partir del 19 de septiembre en horario de 10 a 13 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.