Monasterio dice que cuando gobierne Vox habrá una EVAU igual en todo España

Monasterio dice que cuando gobierne Vox habrá una EVAU igual en todo España

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acudido este lunes a la Universidad Complutense de Madrid para animar a los alumnos que se presentan a la Evaluación para el Acceso a la universidad (EvAU), y ha dicho en redes sociales que cuando gobierne Vox "habrá una prueba igual en toda España, para que exista igualdad de oportunidades".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Los chicos la han pasado muy mal estos dos últimos años (de pandemia). Tenemos que animarlos a que sigan adelante, a que tengan ilusión, a que vean que van a tener las mismas oportunidades" ha dicho Monasterio en el campus universitario.

La diputada ha destacado la importancia de la primera prueba de acceso que se enmarca en el área de las ciencias, porque es "la que abre las oportunidades y pone a todos en igualdad de condiciones".

Posteriormente, en la red social Twitter">Twitter, Monasterio ha escrito un mensaje en el que dice a los estudiantes "¡A por todas chicos!, ¡Sois los mejores!", y promete que "cuando Vox gobierne habrá una prueba igual en toda España, para que exista igualdad de oportunidades".

Desde esta mañana hasta el jueves próximo, día 9, más de 38.200 alumnos madrileños se juegan en la EvAU el ingreso en la carrera deseada en una prueba que mantiene la elección de las preguntas a contestar instaurada durante la pandemia.

La EvAU se divide en dos fases: la general (Lengua castellana y literatura, Historia, lengua extranjera y una asignatura troncal de la modalidad de Bachillerato), y la específica o voluntaria, con un máximo de cuatro Exámenes para subir nota, entre ellos una lengua extranjera adicional.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.