Martínez-Almeida agradece a Villacís el trabajo conjunto en "años turbulentos" para situar a Madrid en "liga de mejores ciudades"

Martínez-Almeida agradece a Villacís el trabajo conjunto en "años turbulentos" para situar a Madrid en "liga de mejores ciudades"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido especialmente a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el trabajo conjunto, primando el interés ciudadano frente a los partidistas, en estos tres "años turbulentos políticos y de gestión" para situar a la capital "en el lugar que le corresponde, la liga de las mejores ciudades".

En un Desayuno Informativo, el regidor ha destacado que se ha conformado un Gobierno con dos partidos con intereses legítimos propios pero "manteniendo el interés general de los madrileños por encima de los propios".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Madrid está en su mejor momento de su historia reciente pero lo mejor está por llegar", ha afirmado, después de remarcar que eso seguirá siendo posible con el PP como "dique de contención frente al socialismo" y "más con Isabel Díaz Ayuso al frente".

El edil ha definido al PP como una "alternativa seria y fiable en esta España constitucionalista". "Y por primera vez los ojos del mundo se giran a Madrid por la gestión de la pandemia en estos dos años, que permitió que todos que fuera no podían acudir a cines y teatros sí pudieran hacerlo en Madrid", ha remachado.

Almeida aboga por instalar a Madrid en los próximos años en la liga que le corresponde como derecho de propios, la de "las mejores ciudades". "Que dejemos de ser el secreto mejor guardado en pleno siglo XXI", ha anhelado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.