fbpx

Los ganadores de las 'Antenas de Plata 2022' recogen sus premios en una gala en la Universidad de Alcalá de Henares

Los ganadores de las 'Antenas de Plata 2022' recogen sus premios en una gala en la Universidad de Alcalá de Henares

La Asociación de Profesionales de Radio y televisión de Madrid ha entregado este viernes las 'Antenas de Plata 2022' en un acto en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), conducido por la periodista de RTVE Ana Belén Roy.


En la categoría de Antena de Televisión, han recogido sus galardones Eva Mora, de TVE; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero de Cuatro; Patricia Pardo, de Telecinco; Cristina Villanueva, de La Sexta y la Redacción de Deportes de Telemadrid, con Javier Callejo a la cabeza.

En la de Antena de Radio, los premiados han sido Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de Cadena COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; Pepa Martín Bru, de RNE y Jaume Segalés, de Es Radio. Asimismo, en la categoría de Antena Online, ha recogido el galardón el programa News Click Ciber, de Click RadioTV.

En la categoría de Antena Política, este año, la estatuilla de plata ha recaído sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien no ha podido acudir, por lo que el consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha sido el encargado de recoger la distinción.