El Primavera Sound cuelga una lona con un dibujo de un beso entre Colau y Ayuso

El Primavera Sound cuelga una lona con un dibujo de un beso entre Colau y Ayuso

La organización del festival Primavera Sound ha colgado una lona con un dibujo de un beso entre la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, situada en uno de los accesos a dos de los escenarios donde este jueves actuarán los cabezas de cartel de la jornada del festival.

La imagen es autoría del propio festival, han explicado fuentes de la organización , y está situada junto a otra lona con el mensaje 'Barcelona + Madrid = primavera Sound. Diversidad, cultura, tolerancia'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta imagen recuerda al famoso graffiti del beso entre los líderes comunistas Erich Honecker y Leónidas Breznev en el Muro de Berlín, e incluye el mensaje que también se lee en esta obra original: 'Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal'.

Esta edición está marcada por la polémica generada a raíz del anuncio de que en 2023 el festival tendrá doble sede: del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona y del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Este mismo jueves, el teniente de alcalde de cultura de Barcelona, Jordi Martí, ha anunciado que el Ayuntamiento ha ofrecido una propuesta a los promotores del festival para fijar las fechas para los próximos cuatro años y que pueda quedarse en la ciudad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.