El torero Daniel Luque y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza integran el cartel de la feria taurina de Torrejón

El torero Daniel Luque y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza integran el cartel de la feria taurina de Torrejón

Los triunfadores de la Feria de Abril, el torero Daniel Luque y el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, integran el cartel de la Feria Taurina de las fiestas Populares 2022 de Torrejón de Ardoz, que también incluye a Morante de la Puebla, Cayetano y a otros grandes toreros y rejoneadores, así como un encierro nocturno.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Morante de la Puebla, uno de los matadores más prestigiosos del toreo español con una consagrada trayectoria a nivel nacional e internacional, ha cortado dos orejas en esta edición de la Feria de Abril tras una brillante faena y la figura más relevante de la temporada pasada.

Este año cuenta con más de 100 tardes comprometidas, siendo una de ellas aquí en Torrejón de Ardoz, a donde vuelve dos décadas después.

Y Cayetano, un matador muy mediático y que siempre que ha ido a Torrejón ha realizado excelentes faenas, siendo uno de valores seguros de la Tauromaquia actual.

La feria se inicia el sábado 18 de junio con una corrida de toros de Buenavista para Antonio Ferrera, Daniel Luque, uno de los grandes triunfadores de la Feria de Abril de este año que salió por la Puerta del Príncipe, y Fortes, que además reaparecerá en Torrejón después de superar su grave lesión que le ha tenido apartado de los ruedos más de un año.

El domingo 19 de junio llegará Morante de la Puebla, Cayetano y Ginés Marín lidiarán reses de La Palmosilla. La corrida de rejones se celebrará el lunes 20, un festejo en el que harán el paseíllo Moura Caetano, Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que también ha salido por la Puerta del Príncipe este año en la Feria de Abril de Sevilla. La corrida llevará el hierro de Moura Caetano Hermanos.

También regresa a esta cuidada feria taurina, el tradicional Concurso de Recortes Campeonato de Madrid.

Las corridas de Toros, Rejones y Recortes comenzarán a las 19.30 horas. Asimismo, los populares encierros se celebrarán el sábado 18 y el domingo 19 nuevamente a las 11 de la mañana y el encierro infantil que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo a las 12.30 horas.

Además, vuelve el encierro nocturno el viernes 17 a las 12 de la noche Continúan a la venta los abonos y las entradas individuales para festejo de la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2022 que llegan con un brillante cartel, que incluye a Morante de la Puebla y Cayetano, entre otros grandes toreros y rejoneadores, además de un encierro nocturno.

Se podrán adquirir forma online en www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com Torrejón de Ardoz, 2 de junio de 2022.

En la taquilla de la plaza de toros, los abonos y las entradas individuales se podrán comprar desde el 15 de junio, en horario de 10:00 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los días de festejos se abrirá la taquilla a las 10 horas.

El precio de los abonos para toda la feria estará a partir de los 28 euros para peñas, jubilados, jóvenes y niños, desde los 38 euros para el resto de público.

"Quiero aprovechar la ocasión para volver a agradecer públicamente a dos entidades de Torrejón de Ardoz su colaboración y ayuda en la consecución de la Fiesta Nacional en nuestra ciudad como son el Consejo Asesor Taurino a través de las personas de las distintas personas que durante años han formado parte de esta institución que está cerca de cumplir sus 30 años, como también, al Rincón Taurino una de las entidades madrileñas con mayor prestigio en el mundo de la tauromaquia", ha indicado Ignacio Vázquez.

"Contamos con una Feria Taurina de una magnífica calidad, con excelentes maestros de dilatada trayectoria, así como jóvenes figuras y todo ello a precios populares", ha destacado el concejal de Festejos y juventud, Alejandro Navarro Prieto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.