fbpx

Muere un hombre de 60 años al caerle encima un camión que estaba reparando

Muere un hombre de 60 años al caerle encima un camión que estaba reparando

Un hombre de 60 años ha fallecido esta mañana al caerle encima un camión que estaba reparando en unas instalaciones de la localidad de Torrejón de Velasco, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 11:45 horas del jueves en una empresa dedicada a la venta y transporte de leña situada en el kilómetro 29 de la M-404. La víctima se encontraba en un foso al que por encima había colocado un camión y lo había calzado con un gato.

Pero, por causas que ahora investiga la Guardia Civil, se le ha venido encima y le ha atrapado en el foso. Hasta el lugar llegaron primeramente los efectivos de bomberos de la Comunidad, que le han liberado y le han realizado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el hombre se encontraba politraumatizado y en parada cardiaca.

Dichos trabajos fueron continuados posteriormente por los sanitarios del Summa-112, pero no han podido sacarle y han tenido que confirmar su fallecimiento. Se trata del dueño de las instalaciones, según fuentes policiales. En el lugar se encontraba su mujer y su hija.