Arganda dedica un millón de euros a contratar a 44 desempleados

Arganda dedica un millón de euros a contratar a 44 desempleados

Arganda del Rey ha convocado su III Programa de Reactivación Profesional, por el que el Ayuntamiento va a dedicar un millón de euros a contratar durante un año a 44 personas que actualmente estén desempleadas y tengan especiales dificultades para incorporarse al mercado laboral.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El programa, que pretende “reactivar la economía municipal”, abre este jueves el plazo de presentación de solicitudes, que estará disponible hasta el día 15, informa el Consistorio en una nota.

En esta convocatoria se cubrirán 38 plazas para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y otras dos para monitores de ocio y tiempo libre.

En cada caso las personas serán seleccionadas por los criterios de experiencia profesional, formación, actitud y aptitud para el puesto de trabajo correspondiente.

La duración de los contratos será de doce meses, improrrogables, y la contratación del personal se llevará a cabo por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR), con salarios que se regirán en virtud de lo establecido en el convenio colectivo de esa entidad local.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.