Once intoxicados leves por inhalación de humo en un incendio de una vivienda de Torrejón de Ardoz

Once intoxicados leves por inhalación de humo en un incendio de una vivienda de Torrejón de Ardoz

Cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado la noche de este miércoles un incendio en un edificio de seis plantas "bastante generalizado" que ha dejado once personas intoxicadas leves por inhalación de humo en el número 69 de la calle Cañada, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio, que ha sido aparatoso, ha comenzado en la planta cuarta letra A y ha afectado "bastante" a una vivienda del edificio. Gran parte de los vecinos han sido desalojados mientras que los de las plantas superiores han permanecido confinados y algunos de ellos han subido a la azotea.

Los Bomberos han controlado "rápidamente" el fuego y han ventilado el bloque. La Policía Local ha desalojado preventivamente el inmueble.

Al lugar del incendio se han desplazado también varias unidades del SUMMA 112 que han atendido a once personas intoxicadas leves por inhalación de humo y seis de ellas han sido trasladadas al hospital con pronóstico leve. La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.