El Ayuntamiento de Arganda contratará a tres socorristas para las piscinas de verano

El Ayuntamiento de Arganda contratará a tres socorristas para las piscinas de verano

El Ayuntamiento de Arganda del Rey contratará tres socorristas para las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aquellas personas interesadas en la oferta podrán inscribirse a través del SEPE/INEM o mediante la página web https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-m/socorrista-piscinas-de-verano/1768612009 hasta el próximo 6 de junio.

Los requisitos incluyen el disponer de una de las siguientes titulaciones en vigor: técnico deportivo medio en Socorrismo, técnico deportivo superior en Socorrismo, técnico superior en Actividades Físicas y Actividades Dirigidas, y técnico superior en Acondicionamiento Físico.

También debe ser técnico superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o título de Socorrista, conforme a la Orden 1239/30 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El periodo del contrato será del 13 de junio al 4 de septiembre, con jornada de 35 horas semanales.