El CEPA Buen Gobernador de Torrejón dedica sus II Jornadas Culturales a Europa

El CEPA Buen Gobernador de Torrejón dedica sus II Jornadas Culturales a Europa

El Centro de Educación de Personas Adultas Buen Gobernador de Torrejón de Ardoz ha celebrado este martes sus II Jornadas Culturales, que este año han estado dedicadas a Europa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, acompañados por el director del centro educativo, Juan Gabriel Gómez, han acudido esta mañana a la cita, que ha comenzado con un recital de poemas y la entrega de premios del certamen 'Viajes por Europa', ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, también ha contado con espectáculos de teatro, danza y música y un cuentacuentos para adultos.

El CEPA Buen Gobernador tiene como objetivo realizar actuaciones de carácter educativo, orientadas a proporcionar a los alumnos mayores de la posibilidad de completar o ampliar su formación académica, el acceso a los distintos niveles educativos y profesionales y la integración, promoción y participación en el mundo social y laboral.

Este centro educativo torrejonero imparte enseñanzas iniciales, ESO y español para extranjeros, además de otras disciplinas como inglés e informática. Está situado en el barrio de Fronteras, en la calle San Fernando s/n, y comparte instalaciones con la Escuela Oficial de Adultos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.