fbpx

Herido grave un motorista de 19 años al chocar contra una furgoneta en Madrid

Herido grave un motorista de 19 años al chocar contra una furgoneta en Madrid

Un joven de 19 años se encuentra hospitalizado de gravedad al colisionar a primera hora de esta tarde contra una furgoneta en un cruce del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 15:30 horas de este martes en las intersección entre las avenidas de Juan XIII y Pablo Iglesias. Ambos vehículos bajaban la cuesta. Cuando el motorista giró hacia la primera avenida recibió el impacto de la furgoneta, que le arrolló y le lanzó contra el suelo.

A consecuencia del impacto, el joven ha sufrido un traumatismo facial y varios traumatismos en pierna derecha con compromiso vascular. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le ha estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

El conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal ha cortado varios carriles al tráfico en la avenida Pablo iglesias para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo del atestado del accidente.