Paracuellos inaugura sus fiestas con el pregón de Mario Vaquerizo

Paracuellos inaugura sus fiestas con el pregón de Mario Vaquerizo

Paracuellos de Jarama celebrará sus fiestas locales entre el viernes próximo, día 3, y el miércoles 8 de junio, con el pregón inaugural a cargo del cantante Mario Vaquerizo y las posteriores actuaciones de las bandas Fangoria y Nancys Rubias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Ayuntamiento de Paracuellos vuelve a organizar estos festejos tras dos años de pandemia por el coronavirus, y lo hace tras haber tenido que sustituir su habitual localización en el recinto ferial por otra en el paseo de la Camelias, debido a las restricciones fijadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa), por su cercanía al aeropuerto.

En concreto, en el primer tramo del paseo, el comprendido entre la plaza del Bripac y la avenida Consistorial, se ubicarán las atracciones y puestos de comida; y en el segundo, de la avenida de los Hoyo a la avenida Consistorial, estarán las peñas y el escenario, indica el Consistorio en una nota.

No habrá variación en el casco antiguo, donde se mantendrán las mismas actividades y eventos que en las últimas celebraciones.

Además, el Ayuntamiento pondrá un tren turístico para poder llegar de una zona a otra, y para acceder desde diferentes puntos del municipio a la zona del paseo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.