fbpx

Detenidos dos hombres que llevaban casi 10 kilos de marihuana en el maletero de su coche

Detenidos dos hombres que llevaban casi 10 kilos de marihuana en el maletero de su coche

La Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres que llevaban dos bolsas con casi 10 kilos de cogollos de marihuana en el maletero de su vehículo, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el pasado día 19 alrededor de las 2:15 horas en la calle Doctor Salgado, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. Una patrulla de seguridad ciudadana vio que un coche circulaba de forma errática, acelerando y frenando sin motivo alguno, por lo que le dieron el alto.

Así, antes de hacerle las pruebas de drogas y alcoholemia los agentes comprobaron que el conductor y el copiloto estaban muy nerviosos y hablaban de forma titubeante, por lo que les cachearon y luego registraron el vehículo, descubriendo en el maletera dos grandes bolsas de basura llenas de cogollos de marihuana, con un peso total de 9,4 kilogramos.

Por ello, estas dos personas, de 45 y 52 años, fueron detenidas por un delito contra la salud pública. Finalmente, confesaron a los agentes que llevaban la droga para venderla ese mismo día, han indicado las mismas fuentes.