fbpx

Díaz Ayuso recibe las Llaves de Oro de la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel por su "impulso" y "ayuda" al sector

Díaz Ayuso recibe las Llaves de Oro de la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel por su

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes las Llaves de Oro de la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel por su "impulso" y "ayuda" a estos profesionales y a todo el sector del turismo.

El presidente de la Asociación, Borja Martín, ha hecho entrega a Ayuso de esta condecoración, además de un diploma, con los que reconoce "todo lo que ha conseguido" por la profesión y los "retos" que ha asumido en el turismo.

A su juicio, las medidas que ha adoptado la presidenta en la región han hecho que se "reanime" el sector turístico y que ahora la Comunidad de Madrid se encuentre "en una situación magnífica e increíble". "Queremos mostrarle nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho", ha lanzado.

Por su parte, la dirigente madrileña ha agradecido que le hagan entrega de estas llaves de oro "los custodios de las llaves de Madrid, los profesionales que abren puertas, la cara amable que atrae inversores, empresas, turismo y diversión".

"Recibo este premio de un sector formado en el ver, oír y guardar, cuyos profesionales podrían escribir un libro con cada una de las jornadas (...) Madrid se ha convertido en un polo de inversión internacional. Es un momento de clara recuperación, en marzo tuvimos los mejores datos de llegada de turistas internacionales desde el inicio del Covid y seguimos a la cabeza en todos los indicadores económicos", ha expuesto.

Por último, ha ensalzado la "labor fundamental" que hacen los conserjes de hoteles porque su sector "representa como ninguno el alma de Madrid: hospitalidad, cultura, gastronomía y empresas".