fbpx

Sanse abre sus piscinas sin limitaciones y retoma descuentos de hasta el 50 %

Sanse abre sus piscinas sin limitaciones y retoma descuentos de hasta el 50 %

San Sebastián de los Reyes va a abrir el próximo 4 de junio sus piscinas municipales de verano, en el polideportivo Dehesa Boyal, por primera vez en dos años sin ninguna restricción de aforo, lo que ha permitido al Consistorio recuperar los descuentos de hasta el 50 % para empadronados, discapacitados y pensionistas.

La Concejalía de Deportes ha realizado esta “revisión de las tarifas” de verano, que estarán abiertas hasta el 4 de septiembre, tras haberse retirado las limitaciones de acceso por la COVID-19.

En concreto, se ha ajustado el precio de la entrada para no empadronados, que pasa de 16,20 a 10 euros; y para los menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional, cuya entrada pasa de 16,20 a 5 euros.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs) ha explicado que, de este modo, se aplican descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento para los no empadronados, con tarifas generales por debajo de las de 2020.

Además, este año se pondrá a la venta por primera vez un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas.