Almeida subraya el civismo de madridistas “a diferencia de lo que pasó en París"

Almeida subraya el civismo de madridistas “a diferencia de lo que pasó en París"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado este domingo el “comportamiento ejemplar” que mantuvo la afición madridista en la celebración del título de la Champions League en la capital, “a diferencia de lo que pasó en París”.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a la prensa, Martínez-Almeida ha dicho que la “fiesta” en la noche del sábado, después de que los blancos conquistasen su decimocuarto título en la Liga de Campeones, se desarrolló con “paz y tranquilidad”, a pesar de que se movilizaron “cientos de miles” de personas en la plaza de Cibeles.

El alcalde ha señalado que hubo 70 intervenciones de Samur-Protección Civil, ninguna de gravedad, y no hubo “apenas” disturbios, más allá de “un grupo de vándalos muy localizados”, por lo que espera que la celebración de hoy en Madrid sea también “cívica”.

El equipo blanco recorrerá la ciudad para ofrecer la Copa de Europa a los hinchas merengues y realizará las paradas protocolarias: el autobús saldrá de la Catedral de la Almudena, seguirá hasta la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, y llegarán posteriormente, a la galería de cristal de Cibeles.

Después, la comitiva rodeará la fuente de Cibeles para atarle la bufanda a la diosa y el fin de fiesta se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu.

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.