fbpx

Comunidad de Madrid

6.51°C
Cielos claros Humedad: 50%
Domingo
-0.4°C / 7.27°C
Lunes
-0.19°C / 7.92°C
Martes
1.32°C / 9.68°C
Miércoles
2.37°C / 11.57°C
Jueves
3°C / 13.02°C
Viernes
3.21°C / 12.7°C
Sábado
3.99°C / 13.72°C

Cuatro detenidos por cultivar 300 plantas de marihuana en un piso de Villaverde

Cuatro detenidos por cultivar 300 plantas de marihuana en un piso de Villaverde

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro personas por cultivar 300 plantas de marihuana en un piso del distrito de Villaverde, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.





La intervención policial tuvo lugar el día 15 a las 9 de la mañana en un edificio de la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal. Minutos antes los vecinos de un piso habían llamado a la Policía quejándose de daños en varias habitaciones por humedades y filtraciones de agua procedentes del piso de arriba, cuyos inquilinos contestaban a sus denuncias.

A su llegada, los agentes pudieron entrevistare con dos de los inquilinos del piso de arriba y pidieron entrar al baño para observar lo que ocurría. Pero una vez en ese piso vieron una habitación que desprendía un fuerte olor a marihuana. Cuando abrieron, descubrieron las 300 plantas de marihuana en un cultivo 'indoor' con su correspondiente instalación de iluminación, riego y climatización.

Además, habían puenteado los cables, por lo que estaban defraudando la compañía eléctrica. Por todo ello, los cuatro ocupantes en ese momento de la vivienda fueron detenidos por un delito contra la salud pública y otro de fraude.