La Policía Municipal requisó a ultras del Atlético 590 prendas falsas, picos y palos largos

La Policía Municipal requisó a ultras del Atlético 590 prendas falsas, picos y palos largos

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de San Blas y de la Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal requisaron el día 15 a ultras del Atlético de Madrid 590 prendas falsificadas, además de picos y palos largos susceptibles de ser utilizados como armas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar gracias al patrullaje preventivo para evitar venta ambulante y falsificaciones en el entorno del estadio Metropolitano en ocasión del partido que disputaba el partido de liga entre Atlético de Madrid y el Sevilla fútbol Club.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras las gestiones, los agentes requisaron casi artículos falsificados como bufandas, camisetas, gorras, sudaderas, escudos y pegatinas, en diversos puestos de alrededor. Luego, vieron a un grupo de jóvenes y al observarles arrojaron útiles a unas jardineras, huyendo del lugar a la carrera. Allí hallaron un martillo, una piqueta de obras, una porra extensible y un palo de madera de 1,20 metros de longitud.

Poco después los policías identificaron a un conductor que circulaba por la calle Esfinge, que es su coche llevaba nuevo palos largos idénticos al anterior. El individuo, que pertenecía al grupo atlético ultra de los Suburbios Firm, fue sancionado por la tenencia de estos elementos peligrosos.

IDENTIFICADAS 59 PERSONAS

Por su parte, ese mismo día agentes de la Policía Nacional identificaron a 59 personas en una intervención con los seguidores ultras del Sevilla F.C., informó hace unos días la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

La intervención tuvo lugar por la tarde por parte de agentes de la Unidad de Intervención Policial en la calle Suecia en el marco del dispositivo especial contra la violencia en el deporte. En el registro se les incautaron cascos, palos y petardos con piedras acopladas y sujetas con cinta aislante.

Por ello, los policías les impusieron las correspondientes actas siendo propuestos para sanción conforme a la Ley Orgánica 4/2015 por tenencia de objetos peligrosos. Finalmente, gracias a la actuación y colaboración entre las Brigadas Provinciales de Información y de Seguridad Ciudadana, los aficionados fueron acompañados hasta la salida de la Comunidad de Madrid para su regreso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.