fbpx

Muñoz Abrines asegura que dará "continuidad" a la forma de trabajar de Serrano

Muñoz Abrines asegura que dará

El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, que ha sido propuesto por Isabel Díaz Ayuso como portavoz en sustitución a Alfonso Serrano, ha afirmado que "lo que funciona no hay que tocarlo" y dará "continuidad a una manera de trabajar".

Sobre el trabajo realizado hasta ahora, Muñoz Abrines ha afirmado que dará continuidad a los procedimientos que ha implantado Alfonso Serrano, con la dirección de grupo de la que he tenido el honor de formar parte y que han funcionado "muy bien".

Para Muñoz Abrines "es una gran responsabilidad pero también un gran honor" la propuesta de la presidenta Díaz Ayuso a la que ha agradecido "la enorme confianza que representa" que haya pensado en proponerle para ser el portavoz del grupo.

Ha subrayado que va a trabajar para coordinar el trabajo del grupo popular, que está formado por 65 personas de una "enorme talla personal y política y, sobre todo, una gran capacidad de trabajo", y ha previsto un año "muy intenso" en el que se va a requerir "un mayor esfuerzo".

Entre sus objetivos, Muñoz Abrines ha destacado el apoyo al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, mantener el nivel de actividad del grupo popular, e intentar mejorar, en la medida de lo posible, en aquello que sea necesario, junto a la dirección parlamentaria.

El nombramiento de Muñoz Abrines corresponde a la estrategia de la presidenta madrileña, que quiere que cada persona tenga una sola responsabilidad, y otra personas puedan asumir otros cargos, según ha explicado Ayuso, que propondrá este nombramiento la próxima semana al grupo parlamentario popular.

Muñoz Abrines es actualmente portavoz adjunto en la Cámara regional, licenciado en Derecho y diputado en la Asamblea desde la III Legislatura, donde ha ejercido diversas responsabilidades como secretario general, secretario general técnico y portavoz de Hacienda.