fbpx

La piscina de San Sebastián de verano del polideportivo municipal Dehesa Boyal abrirá el 4 de junio

La piscina de San Sebastián de verano del polideportivo municipal Dehesa Boyal abrirá el 4 de junio

La piscina de verano del polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes comenzará su temporada el próximo 4 de junio y finalizará el 4 de septiembre después de dos años de restricciones en los aforos para este tipo de instalaciones.

"Desde el día 20 de abril, las condiciones de la gestión de los Servicios Deportivos volvieron a la normalidad o situación de pre-pandemia. Una vez finalizado el largo periodo de restricciones de aforos se ha realizado una revisión de tarifas y de las condiciones de acceso a las piscinas para esta temporada de verano", ha indicado la Concejalía de Deportes en un comunicado.

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados, reduciéndose este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021.

Esta bajada en el nuevo tarifario también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) que ven reducida su entrada de 16,20 a 5 euros.

Además, los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% también se benefician de la reducción de 13,70 euros quedándose en una entrada de 2,50 euros.

"De este modo, se aplican descuentos de entre el 40 y el 50% para los no empadronados acercándose al coste del servicio proporcionado en la instalación, manteniéndonos en tarifas generales por debajo de las que disfrutaban los usuarios en 2020", ha asegurado el concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs).

Las nuevas opciones que se abren este año es la venta de un nuevo tipo de entrada combinada que da acceso diferenciado a las piscinas de aire libre y cubiertas (nave termolúdica).

Los horarios de la piscina de verano del 4 al 19 de junio serán de lunes a viernes en horario de 14 a 20.30 horas, y sábados y domingos de 11 a 20.30 horas. Mientras, del 20 de junio al 31 de julio, el horario será de lunes a domingo de 11 a 20.30 horas.

Por otro lado, del 1 de agosto al 4 de septiembre el horario será de lunes a domingo, de 11 a 20 horas, permaneciendo cerradas las dos naves de piscinas cubiertas y el SPA, por parada técnica para realizar tareas de mantenimiento y limpieza en profundidad.

Durante toda la temporada de verano, las entradas del resto del año, que permiten el uso de todas las piscinas cubiertas (naves deportiva-recreativa y termolúdica) se pondrán a la venta solo hasta las 10.30 horas de la mañana y desde 20.20 horas de la tarde. No será posible su uso entre las 11 y las 20.30 horas.