Robe anuncia un nuevo single a las puertas del comienzo de su gira

Robe anuncia un nuevo single a las puertas del comienzo de su gira

El cantante, guitarrista, compositor y exmiembro de Extremoduro Robe Iniesta ha anunciado un nuevo single, que lleva por título "Ininteligible", a escasos días del inicio de se nueva gira "Ahora es cuando", que arrancará el próximo 4 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A través de las redes sociales y de su web oficial, el placentino ha hecho este nuevo anuncio con su habitual tono desenfadado.

"¡Hola, gente! Mañana, jueves, a las doce de la noche, os sorprenderemos con una nueva copla para que os vayáis poniendo cachondos, que estamos ya en verea", ha señalado.

El nuevo tema se estrenará a través de diferentes plataformas de música en streaming.

Robe Iniesta anunció el pasado 11 de marzo su intención de continuar con la segunda parte de la gira que empezó el año pasado, "Ahora es el momento", que sirve de presentación de "Mayéutica", último álbum en solitario del artista placentino.

Así, de junio a noviembre Robe y su banda formada por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo) realizarán alrededor de cuarenta conciertos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.