fbpx

Almeida solo ve "ventajas" en que Ana Millán sea alcaldesa de Arroyomolinos y vicesecretaria del PP de Madrid

Almeida solo ve

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que la Alcaldía de Ana Millán en Arroyomolinos solo reporta "ventajas" a los vecinos del municipio y que el partido la "avala" como vicesecretaria de la formación en Madrid.

Millán declaró ante el juez como investigada por la presunta comisión de un delito de prevaricación administrativa en relación a supuestos contratos irregulares cuya investigación remitió el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón de una pieza del caso 'Púnica' y que no guardaba relación con la misma.

Tras asistir a la colegiata de San Isidro, Almeida ha indicado que "la presunción de inocencia hay que respetarla" y que dado que hay un procedimiento judicial, "habrá que esperar las resoluciones judiciales correspondientes".

"Mientras tanto, nuestros adversarios políticos, tan expertos en que cuando ellos son imputados evaden la responsabilidad, y sin embargo nos exigen lo que no se exigen a ellos mismos", ha criticado.

Almeida considera que Millán es "muy buena alcaldesa de Arroyomolinos" y cree que "puede hacer un muy buen trabajo como vicesecretaria de organización y territorial".