fbpx

Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí

Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera durante un ritual espiritual satánico, ha informado este miércoles una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió el lunes a las 23 horas. Los agentes fueron alertados por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

En ese momento comprobaron que una mujer se encontraba realizando un ritual espiritual frente a un altar, donde había colocados en un mantel un cuenco con un cuerno de animal, plumas de pollo, ocho vasos, dos tazas, un copón, collares, unas gafas y fotos de familiares fallecidos. También había esparcidos por el suelo hojas de un ritual de misa negra y una calabaza en un plato.

Cuando intentó realizar el conjuro, la mujer habría intentado agredir a los menores y la madre de estos, que se escondieron en otro dormitorio. Además, les habría amenazado de muerte y les había gritado: "Si no salís el mal os va a matar". La santera iba vestida de negro y tenían el pelo recogido en una coleta.

Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Se trata de una venezolana de 48 años. Su nuera, con la que no se llevaba muy bien, es de la misma nacionalidad y tiene 34 años. El marido e hijo de la detenida no se encontraba en ese momento en el domicilio.