fbpx

Madrid trabaja en el dispositivo de seguridad por la final de Champions

Madrid trabaja en el dispositivo de seguridad por la final de Champions

El Ayuntamiento de Madrid trabaja ya en el dispositivo de seguridad para este sábado, jornada en la que se disputará el partido de la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en París, ante la previsión de una "afluencia masiva" a la fuente de Cibeles ante una victoria de los blancos.

"Ya todos sabemos que el Madrid no juega finales de Champions, sino que las gana, y algunos tenemos experiencia", ha manifestado el regidor, José Luis Martínez-Almeida, 'colchonero' declarado, desde la colegiata de San Isidro.

Martínez-Almeida ha explicado que ya se está "preparando el dispositivo de seguridad porque se prevé una afluencia masiva de aficionados a Cibeles". Ha recordado que "han ganado la Liga hace unas semanas, y hubo afluencia masiva, pero no hubo ningún incidente reseñable".

Así, ha destacado que "la afición del Real Madrid se sabe comportar", pero que "el dispositivo es necesario". "Esperamos que no haya que hacer intervenciones. Tendremos todo preparado tamtp desde Policía Municipal como de Samur, que son los que esencialmente intervienen en este tipo de dispositivos. Estamos preparando el recibimiento", ha señalado.

El alcalde madrileño acudirá al Estadio de Francia para ser testigo de si el Real Madrid consigue alzarse con la decimocuarta Copa de Europa en su enfrentamiento con el Liverpool, a quienes ya se impusieron en 2018, la última vez que ganaron.