fbpx

El menor apuñalado en Puente de Vallecas evoluciona favorablemente y pasa a planta

1x1
El menor apuñalado en Puente de Vallecas evoluciona favorablemente y pasa a planta

El niño de 14 años apuñalado el lunes en una calle del madrileño Puente de Vallecas evoluciona favorablemente y ha pasado ya a planta del Hospital Gregorio Marañón, ha informado esta mañana el centro hospitalario.

El menor, que precisó a una intervención quirúrgica llevada a cabo por los cirujanos pediátricos, ha pasado a planta tras una estancia en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica del Hospital Infantil Gregorio Marañón. Actualmente se encuentra estable y su evolución es favorable, apunta el parte médico.

La Brigada Provincial de Información, encargada de investigar organizaciones violentas y entre ellas las bandas latinas, se han hecho cargo de la investigación. Ahora, analizan las cámaras de seguridad del colegio concertado Centro Cultural Salmantino, donde estudia la víctima y donde se refugió tras la agresión, y otros establecimientos de la zona.

Según los testigos, fueron cuatro pandilleros con la cara tapada los autores del acuchillamiento. Algunos alumnos creen que se equivocaron de víctima y que en verdad buscaban hacer daño al hermano de la víctima, quien sería simpatizante de la banda de los Ñetas. La Policía ni confirma ni desmiente esta hipótesis.