Los IES Isaac Peral y Valle Inclán de Torrejón, presentes en la II Feria de las Profesiones del Henares

Los IES Isaac Peral y Valle Inclán de Torrejón, presentes en la II Feria de las Profesiones del Henares

Los IES Isaac Peral y Valle Inclán de Torrejón de Ardoz han estado presentes en la II Feria de las Profesiones del Henares, donde se han dado a conocer las familias profesionales más demandadas por las empresas del Corredor, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concejala de empleo y Contratación, Ainhoa García, ha visitado esta mañana la iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección del Área Territorial de Madrid-Este y en colaboración con CaixaBank Dualiza.

De esta forma, institutos de Secundaria, estudiantes y empresas de todo el Corredor del Henares se han dado cita en esta feria que se ha celebrado en Alcalá de Henares.

Conscientes de la importancia de la Formación Profesional, la Asociación de Empresarios del Henares ha reunido a sus empresarios y los jóvenes de los IES de Formación Profesional de la Zona Madrid-Este, con los estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que están a punto de elegir su futura vocación laboral.

Lo han hecho para que conocieran de primera mano las salidas laborales de las distintas ramas de Grado Medio y Grado Superior de la FP.

En la II Feria de las Profesiones han estado representadas todas las familias profesionales a través de los veinte IES de Formación Profesional de la Zona Madrid-Este: Administración y Gestión; Actividades Físicas y Deportivas; Agraria; Comercio y Marketing; Edificación y obra Civil; Electricidad y Electrónica; Fabricación Mecánica; Hostelería y Turismo; Imagen Personal; Informática y Comunicaciones; Instalación y Mantenimiento; Madera, Mueble y Corcho; Mantenimiento y Servicios a la Producción; Química; sanidad; Servicios Socioculturales y a la Comunidad; transporte y mantenimiento de Vehículos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.