La Comunidad mejorará las dotaciones de la Unidad de Policía Judicial adscrita al Ministerio Público de la región

La Comunidad mejorará las dotaciones de la Unidad de Policía Judicial adscrita al Ministerio Público de la región

La Comunidad de Madrid mejorará las dotaciones de la Unidad de Policía Judicial adscrita al Ministerio Público (UAF) de la región, en concreto facilitará, entre otras cosas, la intervención del departamento de Informática de este Cuerpo de Seguridad del Estado.

Así lo ha comunicado este miércoles el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, durante su participación en una sesión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Apoyo al Ministerio Fiscal en materia de Investigación Criminal, según ha recogido el Gobierno Regional en un comunicado. Dicho acuerdo fue suscrito en 2019 con la propia Fiscalía y con el Ministerio del Interior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la reunión, celebrada en la sede de Tribunal Superior de Justicia de Madrid y convocada por la fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Almudena Lastra, se ha dado a conocer el informe de actividad y la evolución estadística de la UAF: en 2021, este recurso recibió 94 decretos de investigación y 943 expedientes de cooperación jurídica internacional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.