Investigan como suceso entre bandas una reyerta con armas blancas en Madrid

Investigan como suceso entre bandas una reyerta con armas blancas en Madrid

Madrid, 23 may.- La Policía Nacional investiga como un nuevo incidente entre bandas juveniles la reyerta que se ha saldado la madrugada de este lunes con un joven de 18 años herido por arma blanca en el distrito madrileño de Moratalaz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aunque no se descartan otras hipótesis, la Brigada Provincial de Información se ha hecho cargo de las pesquisas sobre un suceso ocurrido a las 01:45 horas en unas canchas de baloncesto ubicadas en la calle Hacienda de Pavones, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según manifestaron los testigos a los agentes desplazados al lugar, un grupo de jóvenes atacó a otro portando armas blancas en este enclave habitual de miembros de bandas juveniles.

Tras la reyerta, los presuntos atacantes, a los que ya busca la Policía, huyeron del lugar, donde quedó herido un joven de 18 años que presentaba varias heridas por arma blanca, una de ellas muy sangrante en el brazo, por lo que se le realizó un torniquete.

La víctima fue trasladada por los efectivos de Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave.

Esta reyerta se ha producido en uno de los distritos cuya vigilancia no está reforzada por el plan antibandas de la Delegación del Gobierno, desplegado en Carabanchel, Latina, Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Centro, Arganzuela, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Tetuán, además de los municipios de Parla, Alcorcón y Alcobendas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.