Misa rociera y la actuación de 'Somos del Sur' acompañan a las dos romerías en honor a la Virgen del Rocío en Torrejón

Misa rociera y la actuación de 'Somos del Sur' acompañan a las dos romerías en honor a la Virgen del Rocío en Torrejón

Una misa rociera y la actuación del grupo 'Somos del Sur' acompañan a las dos romerías en honor a la Virgen del Rocío que se están celebrando este sábado en Torrejón Ardoz, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Romería de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebró esta mañana lugar una misma desde la Parroquia San Juan Evangelista, con la Carreta portadora del venerado Sinpecado que ha recorrido las calles de la ciudad.

Desde la Plaza Mayor, discurrió por las calles Cardoso, Granados, Veredillas, Lisboa, Avenida de la Constitución, calles del Río y Telémaco para llegar al Parque del Ocio, donde ya por la tarde actuará el Coro de la Hermandad y el grupo 'Somos del Sur' que deleitarán a todos los torrejoneros que deseen acudir a las 20 horas.

La Romería de la Casa de Andalucía salió del Recinto Ferial a las 11.30 horas, siguiendo por la calle Alcuñeza, carretera de Loeches, calles Solana, Metano y Amoniaco. Hará un parada en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde se dará la bendición por parte del padre Ángel.

Continuará por calle Pozo de las Nieves, Plaza del Progreso, carretera de Loeches, calles Minotauro y Telémaco para entrar de nuevo al Recinto Ferial hasta llegar a la sede.

Por la tarde, se celebrará una Misa Rociera y actuarán el Ballet 'Noche de luna' y los grupos de La Casa de Andalucía 'Chispitas de Sal', 'Aires del sur' y 'Amanecer'. Las calles de Torrejón se llenarán de romeros, caballos, carretas y trajes de sevillanas en las dos romerías en honor a la Virgen del Rocío que se celebran hoy sábado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.