fbpx

Detenidos dos hombres con heroína y cocaína en su coche tras una persecución policial por Madrid

Detenidos dos hombres con heroína y cocaína en su coche tras una persecución policial por Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres que llevaban heroína y cocaína en su vehículo tras una persecución policial por las calles del distrito de Tetuán, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 6 a las 21:15 horas cuando unos agentes que patrullaban la zona vieron en la calle Bravo Murillo un vehículo sospechoso que al llegar hizo maniobras evasivas, dando un giro indebido para entrar a la calle Sor Ángela de la Cruz. Comenzó entonces una persecución en coche hasta que pudieron ponerse por delante y parar el vehículos de los sospechosos en la calle Orense.

Durante la persecución, los agentes vieron que tiraron por la ventanilla una bolsa de color azul, que fue recuperada. En su interior localizaron una bolsa con una sustancia marrón que resultó ser heroína y con un peso de 224 gramos y otra más pequeña de cocaína, con 23 gramos.

Además, cuando les cachearon, los agentes localizaron a uno de ellos un fajo con 5.000 euros en billetes pequeños y a otro solo 120 euros, así como dos teléfonos. Por todo ello, fueron arrestados por un delito contra la salud pública.