Herido el dueño de una vivienda incendiada en Alpedrete

Herido el dueño de una vivienda incendiada en Alpedrete

El garaje de una vivienda ha ardido este mediodía en la localidad de Alpedrete, un incendio en el que no ha habido heridos ni intoxicados pero que ha afectado a otras zonas del inmueble, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las llamas han comenzado, por causas de momento desconocidas, en la planta -1 de una vivienda de la calle de las Artes. Se trata de un garaje descubierto, lo que ha favorecido la expansión del fuego por toda la extensión del garaje. Ha afectado a la vivienda por humo y a algunas partes de la estructura.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Han acudido siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han evitado la propagación a la totalidad de la vivienda. En el garaje afectado había una acumulación de enseres, leña y un vehículo a motor que se han visto afectados. En este momento están refrescando la zona y ventilando la vivienda que ha quedado afectada por el humo.

En la vivienda se encontraba el dueño, que ha sido atendido por un dispositivo preventivo sanitario de Protección Civil de Alpedrete y de SUMMA-112, que le ha dado de alta. La Guardia Civil y la Policía Local investigan lo ocurrido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.