fbpx

San Sebastián de los Reyes ofrece en verano 440 plazas de actividad física y educación para los mayores

San Sebastián de los Reyes ofrece en verano 440 plazas de actividad física y educación para los mayores

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrecerá en verano, en los meses de junio, julio y agosto, un total de 440 plazas de actividad física y educación para la salud de los mayores del municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el plazo de inscripción ya está abierto y las actividades estarán dirigidas a psicomotricidad, espalda sana, flexibilidad, así como alguna salida de marcha, de todo el día, en autocar.

Además, se ofrecerán actividades culturales y de ocio desde el programa de dinamización social y participación, con exposiciones, conciertos y salidas culturales, de las que se irá informando "próximamente".

La inscripción se debe realizar en la administración del Centro Municipal Gloria Fuertes (C/ Benasque c/v c/ Canal de Isabel II). El horario es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. El precio es de tres euros por actividad.

"Este año hemos hecho un esfuerzo muy importante para que la oferta fuese lo más extensa posible, con un abanico de posibilidades que permita a nuestros mayores escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias", ha señalado el concejal de Mayores, Javier Cortés (PSOE).