Paracuellos retoma sus fiestas con conciertos y pregón de Mario Vaquerizo

Paracuellos retoma sus fiestas con conciertos y pregón de Mario Vaquerizo

Paracuellos de Jarama va a inaugurar sus fiestas locales, tras dos años de parón por la Covid-19, el próximo 3 de junio con un pregón a cargo del cantante Mario Vaquerizo y un programa que se mantendrá hasta el 8 de junio con los conciertos de Fangoria y las Nancys Rubias y Rocío Camaño, entre otros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este será el primer año en que Paracuellos de Jarama celebre sus fiestas locales en una nueva localización, en el paseo de las Camelias, tras haber sido notificado el Ayuntamiento que su recinto ferial se ubica en una zona con restricciones por la cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En el programa de conciertos del recinto ferial se incluyen los de Fangoria y las Nancys Rubias, el 3 de junio; un festival de DJ el día 4; un Festival de rock y el encuentro ‘Locos por la música’ para el día 5, y el recital de Rocío Camaño un día después.

Además, el 5 y 6 de junio habrá sendos tributos a Mecano y El Canto del Loco, según detalla el Consistorio en una nota.

También habrá conciertos en la plaza de la Constitución, con diferentes orquestas y un tributo a Alejandro Sanz; y un espectáculo pirotécnico la noche del 4 de junio.

Por otro lado, se han organizado actividades infantiles, como encierros para los niños y una fiesta de la espuma y del agua, castillos hinchables y el espectáculo ”La vaca Loca”.

En el ámbito taurino habrá una becerrada nocturna, la noche del 5 al 6 de junio; y los días 6 y 7 se celebrarán otras dos becerradas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.