Heridos tres policías locales durante la detención de un conductor causante de un accidente en Coslada

Heridos tres policías locales durante la detención de un conductor causante de un accidente en Coslada

Dos agentes de la Policía Local de Coslada y uno de la de Madrid resultan heridos el viernes por la noche durante la detención de un conductor de un vehículo causante de un accidente en el Barrio del Casco de Coslada, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes intervinieron alrededor de las 22.30 horas del día 13 tras recibir un aviso por un accidente de circulación ocurrido en la avenida Doctor Fleming. Una vez en el lugar, comprobaron que el coche que había causado el siniestro llegó a impactar contra otros cuatro vehículos que se hallaban estacionados en la citada vía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una vez más, la colaboración vecinal ha sido fundamental para el esclarecimiento del suceso puesto, que el individuo que conducía el coche que provocó el incidente intentó huir del lugar tras lo ocurrido, algo que impidieron varios vecinos, entre ellos un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio. Precisamente, a este último le intentó agredir cuando se identificó para que no se marchará del lugar.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local de Coslada. Una vez allí comprobaron la violencia del causante del siniestro, hasta el punto de que tras de los agentes de la Policía Local acabaron en el hospital por las agresiones que sufrieron por parte del individuo en el momento de la detención. Ejemplo de esa violencia, además, son los daños causados en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales.

Al arrestado, un hombre de 42 años que presentaba evidentes signos de embriaguez, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la pruebas de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.