fbpx

Requisan 3,7 kilos de marihuana y hachís en tres locales de Ciudad Lineal

Requisan 3,7 kilos de marihuana y hachís en tres locales de Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido un total de 3,7 kilogramos de marihuana y resina de hachís en tres locales del distrito de Ciudad Lineal, ha informado hoy una portavoz del Cuerpo Local.

Todo ocurrió hace unos días cuando la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal en este distrito recibió una denuncia ciudadana alertando de que en un establecimiento se vendía de forma directa o indirecta de productos con cannabis.

Una vez dentro, los agentes encontraron cogollos de marihuana y hachís, así como aceites, alimentos, complementos y objetos con cannabidol cuya venta y consumo están prohibidas. Lo mismo se encuentra en otros dos locales del mismo propietario, que no presenta ningún tipo de permiso ni justificación para su venta por parte de la Agencia Española de Medicamentos.

Por todo ello, los policías municipales requisaron las sustancias sospechosas y las trasladaron a dependencias policiales, donde ya se instruyen diligencias por posibles delitos contra la salud pública.