Dos detenidos por el ataque a navajazos y pedradas a dos menores el viernes en un parque de Carabanchel

Dos detenidos por el ataque a navajazos y pedradas a dos menores el viernes en un parque de Carabanchel

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 16 años y otro de 17 por atacar a navajazos y pedradas a otros dos menores el viernes por la tarde en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ataque tuvo lugar ese día sobre las 20 horas en el Pinar de San José. Una quincena de jóvenes se acercaron a las víctimas con violencia y a uno de ellos, español de 15 años, fue acuchillado en el brazo. Fue primeramente asistido por varios policías y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos en estado leve.

Asimismo, hirieron a su amigo, un adolescente de 16 años, que presentaba una herida en la cabeza por una pedrada. Fue evacuado al Hospital 12 de Octubre, también en estado leve. Los afectados estaban conscientes y orientados cuando llegaron las servicios de emergencias.

Tras las averiguaciones, la Policía Nacional ha detenido a un chico dominicano de 17 años y otro marroquí de 16. Ahora, se busca al resto de los implicados en la reyerta, que según los vecinos procedían del bario de La Fortuna de Leganés. Los agentes no descartan que se trate de un agresión entre bandas juveniles violentas u otra cuestión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.