Monasterio dice que la gobernabilidad "no es difícil cuando está Vox" porque defiende "lo que interesa a los madrileños"

Monasterio dice que la gobernabilidad "no es difícil cuando está Vox" porque defiende "lo que interesa a los madrileños"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este domingo, día de San Isidro, que la gobernabilidad "no es difícil cuanto está Vox" porque su partido defiende "lo que más interesa a los madrileños".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así ha respondido a los medios de comunicación sobre las últimas encuestas en el Ayuntamiento de Madrid que prevén un aumento de Vox en cuanto al número de ediles.

"La gobernabilidad no es difícil cuando está Vox porque está defendiendo lo que más le interesa a los madrileños. Siempre va a tener altura de miras y va a poner por encima los principios, los valores y lo que le interesa a Madrid", ha expresado la líder de Vox en Madrid.

A nivel nacional y debido a la cercanía de las elecciones en Andalucía, Monasterio ha señalado que en Vox salen "a ganar" y ha asegurado que "cada vez más españoles" les apoyan y quieren un cambio. "Quieren acabar con estos años de Gobierno pesadilla. Eso va a acabar en las próximas elecciones y se va a dar la vuelta a España como a un calcetín", ha aseverado.

Por otro lado, Monasterio ha defendido las tradiciones en este día de San Isido y "las raíces", tras dos años "muy duros". "Yo creo que la gente necesita compartir, salir y un poco de alegría", ha expresado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.