La Comunidad de Madrid subvenciona la programación del Teatro Real con 3,8 millones

La Comunidad de Madrid subvenciona la programación del Teatro Real con 3,8 millones

La Comunidad subvenciona la programación del Teatro Real con 3,8 millones de euros en una temporada 2022 que contará con 179 actividades musicales y escénicas entre representaciones de óperas, conciertos, ballets y el programa Real Junior, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consejo de Gobierno ha autorizado esta semana la concesión de una subvención nominativa para el año en curso a la Fundación del teatro Real, que gestiona la primera institución de las Artes Escénicas y musicales en España, ópera nacional de referencia y reconocida con el International opera Awards.

Esta temporada incluye un total de 93 funciones de las óperas 'La bohème', 'El ocaso de los dioses', 'El abrecartas', 'El ángel de fuego', 'Las bodas de Fígaro', 'Juan de Arco en la hoguera', 'Nabucco', 'Hadrian', 'Aída' y 'La sonnambula'.

Además se realizarán seis espectáculos de ópera en concierto: 'Lakmé', 'El Rey Arturo', 'Siberia' o 'Ballet Royal-El nacimiento del Rey Sol', a los que se sumarán otros ocho recitales. En cuanto a la danza se programarán catorce actuaciones. También se celebrarán nueve citas del ciclo 'Domingos de Cámara y Cine'.

La Comunidad de Madrid colabora económicamente con la Fundación del Teatro Real desde 1996, contribuyendo así al objetivo principal de impulsar la libre creación y representación de las artes líricas, musicales, coreográficas en todas sus variedades.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.