Fuerte crecimiento en la venta y alquiler de trajes de chulapos para celebrar las fiestas de San Isidro

Fuerte crecimiento en la venta y alquiler de trajes de chulapos para celebrar las fiestas de San Isidro

Las Fiestas de San Isidro se celebran en Madrid sin restricciones sanitarias dos años después, algo que ha provocado que se viva un "boom" en los alquileres y ventas de trajes de chulapos y chulapas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones , la encargada de la tienda especializada Menkes, Concepción Gil, ha destacado que las ventas y alquileres de trajes "no tienen nada que ver en comparación con las del año pasado". "Este año es un boom brutal", ha asegurado Gil.

Los clientes prefieren el alquiler a la compra de trajes. "Tenemos confección y lo hacemos a medida, pero el alquiler funciona muy bien, porque así no repiten traje al año siguiente y además la limpieza la hacemos nosotros", ha explicado.

Las reservas por parte de los más precavidos llegaron al establecimiento hace más de un mes, aunque muchos lo han dejado para última hora. El perfil de los clientes suele ser de personas "entre 20 y 50 años", aunque los niños también han vestido este año con el traje madrileño. "Hay muchas ventas de trajes de niños, casi hemos agotado los trajes de niños y bebés", ha indicado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.