Un concierto de Malú, cine y diferentes espectáculos, entre las actividades del 'Torrejón Summer Fest'

Un concierto de Malú, cine y diferentes espectáculos, entre las actividades del 'Torrejón Summer Fest'

El Ayuntamiento ha organizado para este verano el festival 'Torrejón Summer Fest', con actividades gratuitas que cuentan desde un concierto de Malú, un cine musical, hasta diferentes espectáculos como el 'Sing Alone', donde el publico cantará y bailará las bandas sonoras de películas conocidas junto a los animadores del evento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el festival contará con conciertos, eventos lúdicos y culturales, todos ellos gratuitos para los vecinos de la ciudad. Además, aportará novedades que convivirán con los conciertos de las Fiestas Populares y Patronales o del Urban Festival de la Semana de la Juventud torrejonera, presentado de forma conjunta por primera vez, con el objetivo de impulsar "la mayor oferta musical gratuita y de calidad de la ciudad".

Uno de los eventos más relevantes será la actuación de la cantante conocida del pop español, Malú, que dará el 21 de junio en el municipio un concierto gratuito de su gira de vuelta 'Mil Batallas' a los escenarios.

OMAR MONTES

Asimismo, figuras de la música emergentes darán distintos conciertos, como el cantante Omar Montes el 30 de septiembre o Nil Moliner el 1 de octubre, que también serán gratuitos. Otros artistas reconocidos participaran en el evento, entre los que se encuentra Don Patricio, Pastora Soler, Fangoria, Rosario, Bertín Osborne o Chimo Bayo.

La Noche de Tributos estrena este sábado una nueva temperada a las 21.30 horas en la plaza de toros con el tributo al Canto del Loco. Este ciclo continuara el 21 de mayo con el dedicado a Michael Jackson, el 4 de junio a Queen y el 11 de junio a Hombres G. Todos los tributos tendrán lugar en la Plaza de Toros a la hora indicada.

ACTIVIDADES CULTURALES Y ESPECTÁCULOS

Además de los conciertos, 'Torrejón Summer Fest' albergará actividades culturales, como las 'Noches en Parque Europa', con actuaciones todos los sábados de julio en el Teatro Griego; el novedoso 'Cine Musical' durante el mes de julio en la Plaza de Toros, un espectáculo 'Sing alone', donde el público cantará y bailará las películas con animadores en directo el mes

También, el 'Espectáculo Fuente del Parque Europa los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre; los conciertos de la Banda Municipal de Música con la iniciativa 'Música en los Barrios' en mayo y septiembre; y el ya tradicional 'cine de verano durante julio y agosto en la Plaza de Toros.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha recordado que este festival nace "con vocación de llenar de música, cultura y alegría" el municipio, y a la vez, "dinamizarlo económicamente", al reportar una "inyección económica" en el sector hostelero y de servicios de la ciudad".

"Queremos que 'Torrejón Summer Fest' sigua la estela de nuestras Mágicas Navidades, y aportando como hacen éstas, valor añadido y reputación a nuestra ciudad. Un festival que consolida las señas de identidad de Torrejón, nuestras señas de identidad, música, cultura y ocio de calidad, y al alcance de todos los vecinos de la ciudad, al ser completamente gratuito para los torrejoneros", ha añadido.

El teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alejandro Navarro ha asegurado que quiere que la ciudad "de un salto de calidad en la oferta lúdica y cultural", para que el municipio se convierta en un "referente" durante el periodo estival como una de "las mejores posibilidades de ocio que existen en la región"

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.