fbpx

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda celebra una Jornada de Puertas Abiertas este sábado

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda celebra una Jornada de Puertas Abiertas este sábado

La Escuela Municipal de música y Danza de Arganda del Rey llevará a cabo este sábado, 14 de mayo, una jornada de puertas abiertas para que las familias interesadas de cara al curso 2022/2023 puedan visitar las diferentes aulas y conocer los tipos de estudios que se pueden cursar, así como la organización de la formación artística.

Además, se impartirán diversos talleres para niños y niñas de 8 y 9 años, ha informado el Ayuntamiento argandeño en una nota de prensa. Dentro de la jornada se van a realizar visitas guiadas para padres y madres, en las cuales se recorrerá el centro y se informará sobre la oferta formativa de la Escuela.

Durante las visitas los niños y niñas podrán participar en algunos de los talleres que se imparten. Cada una de las visitas tendrá una duración de 45 minutos y sus horarios serán 11:00-11:45, 11:30-12:15 y 12:00-12:45 horas. Para participar en las visitas se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto 'Visita fecha 14 de mayo' y el horario solicitado.

De 11:00 a 12:45 horas se desarrollará un taller de Danza para niños y niñas de 8 y 9 años, que se impartirá en dos grupos. De 11:00 a 12:45 horas tendrá lugar un taller de percusión y conjunto de instrumentos de viento. Para participar igualmente se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto 'Taller de danza o de música'.